Clientes

Casos de Éxito

Mientras que otras empresas ofrecen soluciones estándar de BI, nos gusta entender las necesidades de nuestros clientes y elaborar una solución personalizada para ellos. Los apoyamos a lo largo de todo el proceso: desde la comprensión de sus necesidades, creando una solución personalizada para ellos y apoyándolos cuando el proyecto ya está implementado.

Balearia es una de las principales empresas de transporte de mercancías y personas entre la Península y las Islas Baleares y las Islas Canarias. En este caso concreto les proporcionamos una solución para la gestión automatizada de la flota y la tripulación en tiempo real. Fuimos capaces de optimizar la gestión de su tripulación (que incluía envíos, viajes, empleados, etc.) y como resultado Balearia ahorró costes evitando la subcontratación de tripulación.

El COAC, Col·legi d’Arquitectes de Catalunya (Colegio de Arquitectos de Cataluña), es una asociación con más de trece mil miembros activos. Nos hemos colocado en el centro neurálgico de su gestión de datos con nuestra solución DMaaS y les ofrecemos un análisis de datos en tiempo real.

Otro caso de éxito han sido nuestras colaboraciones con Telefónica (el principal PTT español). Telefónica ha comenzado a comercializar nuestras soluciones Bibold gracias a un acuerdo por el que la parte de Datacenter y Comunicaciones es proporcionada por ellos. Este aspecto facilita la integración de nuestra plataforma Cloud en sus Clientes Corporativos.
Un cliente relevante del sector hotelero es la cadena de hoteles ABBA. Pusimos a su disposición una plataforma para que pudieran gestionar diariamente el precio de las habitaciones disponibles en función de las diferentes fluctuaciones del mercado hotelero, con el fin de que pudieran proponer un precio óptimo para su venta en el principal gestor de habitaciones Booking. Además, integramos toda la información de negocio de todos sus hoteles en unos únicos cuadros de mando.
Italtel es una empresa multinacional líder en tecnología de la información y la comunicación. El proyecto que llevamos a cabo fue de visualización analítica de su NOC (Network Operation Center) e integración de sus principales herramientas de gestión de equipos y de gestión de tickets. La solución permitía, tanto a Italtel como a sus clientes, comprobar la calidad de los servicios de TI prestados en tiempo real y desde cualquier dispositivo.
Tecnocom, es una compañía de Indra, una de las principales compañías globales de consultoría y tecnología, la empresa líder en tecnologías de la Información en España y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Bibold le proporcionó un cuadro de mando integral mediante el cual pueden conocer la situación contractual de sus inmuebles corporativos en todo el mundo. Además, incorpora una gestión de seguimiento de la demanda de consumo eléctrico por cada uno de los inmuebles.

‘’Perceive Earlier, Decide Smarter, Execute Faster’’

¿Hablamos?

©2021 Todos Los Derechos Reservados
Bibold Solutions S.L.

Diseño Web: RB Visual Studio //

Aviso Legal
Política de Cookies

Contacto:
info@bibold.com | Tel: (+34) 902 02 79 85