Clientes

Casos de Éxito

Mientras que otras empresas ofrecen soluciones estándar de BI, nos gusta entender las necesidades de nuestros clientes y elaborar una solución personalizada para ellos. Los apoyamos a lo largo de todo el proceso: desde la comprensión de sus necesidades, creando una solución personalizada para ellos y apoyándolos cuando el proyecto ya está implementado.

Tenemos varios casos, pero nos gustaría destacar el caso de Balearia, que es una de las principales empresas de transporte de mercancías y personas entre la Península y las Islas Baleares y las Islas Canarias. En este caso concreto les proporcionamos una solución para la gestión automatizada de la flota y la tripulación en tiempo real. Fuimos capaces de optimizar la gestión de su tripulación (que incluía envíos, viajes, empleados, etc.) y como resultado Balearia ahorró costes evitando la subcontratación de tripulación.

Otro caso relevante es el caso del COAC, en el que estamos inmersos por el momento. COAC significa Col legi d’Arquitectes de Catalunya, que es el Colegio de Arquitectos de Cataluña, una asociación con más de trece mil miembros activos.
Nos hemos colocado en el centro neurálgico de su gestión de datos con nuestra solución DMaaS y les ofrecemos un análisis de datos en tiempo real.

Por último, cabe destacar que otro caso de éxito han sido nuestras colaboraciones con Telefónica (el principal PTT español). Telefónica ha comenzado a comercializar nuestras soluciones Bibold gracias a un acuerdo por el que la parte de Datacenter y Comunicaciones es proporcionada por ellos. Este aspecto facilita la integración de nuestra plataforma Cloud en sus Clientes Corporativos.

‘’Perceive Earlier, Decide Smarter, Execute Faster’’

¿Hablamos?

©2021 Todos Los Derechos Reservados
Bibold Solutions S.L.

Diseño Web: RB Visual Studio //

Aviso Legal
Política de Cookies

Contacto:
info@bibold.com | Tel: (+34) 902 02 79 85