Bibold DoITNow Advantage (BESC & DMaaS)

Beneficios de este nuevo modelo unificado
de gestión Data-Driven

Bibold permite acelerar el uso de la información como ventaja competitiva, gracias a la toma de decisiones basadas en datos.

Con BESC su Organización podrá empezar en un tiempo record a realizar actividades analíticas avanzadas como p. ej.: Predecir tendencias, detectar patrones, automatizar alertas, mejorar los reportes, reducir la carga de trabajo, visualizar comportamientos, agilizar los flujos de información, ejecutar cambios en tiempo real, potenciar la colaboración, disponer de información actualizada, escenarios What-If, etc.

Nuestros servicios DMaaS incluyen todos los recursos DataOps que la Empresa requiera para gestionar su Cadena de Valor del Dato extremo a extremo, potenciando la agilidad operativa:

✓ Operativizando los Datos (conectar, procesar, generar, descubrir y explotar), en cualquier lugar, en cualquier momento, y desde cualquier dispositivo. Y lo hace en tiempo real, incluyendo a Personas, Dispositivos, Procesos y Fuentes de información.

✓ Implementando la Verdad Única y potencia la gobernanza del Dato junto con su gestión y calidad de principio a fin.

✓  Mejorando la explotación de los datos mediante la colaboración entre directivos gracias a nuestro entorno de auto-descubrimiento y visualización inteligente, empezando a recolectar todos los datos que nos serán necesarios para nuestras decisiones de mañana..

✓  Acelerando las capacidades organizativas Analíticas, BigData & AI desde hoy mismo.

✓  Desplegar una metodología degestión basada en datos, mediante la mejora continua de la madurez analítica de la compañía.

✓  Creando la base de su Intelligent Enterprise gracias a los Análisis Federados, capacidades

✓ Semánticas, integración Cognitiva, Movilidad transformadora e Hyperinteligencia.

En definitiva, desarrollamos nuestra visión sobre el valor de la información para las organizaciones, rentabilizando sus datos, minimizando riesgos y eliminando complejidad tecnológica.

La Metodología DoITNow como base de la detección de los GAPs de mejora

’Perceive Earlier, Decide Smarter, Execute Faster’’

¿Hablamos?

©2021 Todos Los Derechos Reservados
Bibold Solutions S.L.

Diseño Web: RB Visual Studio //

Aviso Legal
Política de Cookies

Contacto:
info@bibold.com | Tel: (+34) 902 02 79 85