Compañía

Misión

Nuestra misión es ayudar a las Empresas a rentabilizar su principal activo: La información.

Visión

Impulsar la competitividad empresarial democratizando el BigData y la Inteligencia Artificial aplicada.

Historia

Bibold nació en 2015, tras darnos cuenta de que el futuro de las empresas sería la explotación de su información y datos. Vimos que sería un valor estratégico y el pilar de la futura transformación digital, así que decidimos crear Bibold para cubrir estas necesidades futuras.

Actualmente somos una empresa de Private Equity sin inversores externos. Nuestra expansión natural es especialmente dentro de Latinoamérica gracias a la presencia de la compañía Telefónica y a la infraestructura ya aislada.

Hemos crecido más del 50% durante 2020. Este crecimiento se debe a nuestro fuerte compromiso con la innovación y a nuestra metodología propietaria que llamamos DoITNow. Esta metodología se basa en sprints ágiles que permiten a las empresas adoptar BigData & AI sin costes elevados ni proyectos a largo plazo.

Nuestro éxito también proviene de nuestros valores corporativos, que son los de Bicom Group: PREP (PREP – Profesionalismo, Respeto, Equipo, Perseverancia). Esto sienta las bases de una fuerte cultura corporativa que mejora la cohesión de nuestro equipo humano.

A nivel tecnológico, estamos trabajando en nuestros 5 motores que componen la plataforma BESC con el fin de mejorar nuestra columna vertebral DMaaS con nuevas tecnologías de streaming para datos en tiempo real. Los datos en tiempo real están cada vez más presentes en la industria y junto con IoT, estamos trabajando para integrarlos con Inteligencia Artificial para mejorar todos los procesos de datos y aplicaciones empresariales con soluciones verticales para cada sector. También estamos añadiendo movilidad e hiperinteligencia con nuevas aplicaciones de voz y vídeo, entre otras.

Damos a nuestros clientes el conocimiento que necesitan que extraemos de sus Datos, los procesamos y servimos en claves de Negocio, bajo tres ejes: como fuente de información y agilidad estratégica, como base para la toma de decisiones y la ejecución y como motor para la automatización de procesos y la mejora de recursos

Es por eso que ofrecemos una gama completa de Servicios Profesionales para que todos nuestros clientes puedan convertirse en Empresas Basadas en Datos en Tiempo Real. Esta es la única manera en que las empresas podrán percibir las necesidades antes, decidir de una manera más inteligente y ejecutar soluciones y estrategias más rápido.

Una vez las empresas comenzaron a adoptar BigData y Analytics, Bibold empezó a crecer.

Nuestro Equipo

Desde nuestra experiencia anterior en grandes consultoras pensamos que las empresas hoy en día demandan una consultoría ágil y práctica, que se focalice en la aplicabilidad de la solución y la rápida obtención de resultados.

Nos responsabilizamos de la definición, diseño e implementación de nuestras soluciones de negocio.

¿Hablamos?

©2021 Todos Los Derechos Reservados
Bibold Solutions S.L.

Diseño Web: RB Visual Studio //

Aviso Legal
Política de Cookies

Contacto:
info@bibold.com | Tel: (+34) 902 02 79 85