Departamentos

Marketing

Bibold proporciona a las organizaciones una plataforma para transformar digitalmente su marketing.

La solución ofrece a los marketers la capacidad de obtener información en tiempo real sobre la eficacia de las campañas de marketing y el gasto, permite ajustes basados en el modelado predictivo en lugar de reactividad y maximiza el valor del cliente con mensajería dirigida a la venta y venta cruzada.

Finanzas

Nuestras soluciones permiten a los departamentos financieros transformar digitalmente sus negocios.

Bibold ofrece una plataforma de análisis empresarial integrada que equipa a los departamentos de finanzas con poderosas herramientas para ayudar a simplificar los procesos de información financiera, presupuestación y planificación y garantizar la exactitud de los datos. Las capacidades avanzadas de nuestras soluciones ayudan a las organizaciones a acelerar el proceso de cierre financiero e informes, tomar decisiones operativas y de inversión más informadas, gestionar mejor el riesgo y navegar por complejos requisitos regulatorios.

Ventas

Bibold ayuda a las empresas a optimizar sus operaciones de ventas.

Nuestra solución es una plataforma integrada que capacita a las empresas con potentes soluciones de facilitación de ventas analíticas y móviles para ser más eficaces y eficientes cuando trabajan en el campo. Los representantes de ventas pueden tener acceso en tiempo real a los datos y análisis de ventas, lo que les permite hacer pronósticos más precisos de las tuberías e identificar posibles oportunidades de mejora en sus cuentas existentes.

Recursos Humanos

Bibold ayuda a las empresas a transformar su departamento de Recursos Humanos.

Nuestra solución permite automatizar el departamento y por lo tanto se pueden tomar decisiones más rápido, se mejora la planificación, se identifican puntos de mejora y problemas específicos de los empleados, se puede contratar al mejor talento… Las herramientas analíticas proporcionan a los gestores de recursos humanos la oportunidad de mejorar su estrategia a largo plazo.

TIC

Nuestra solución permite a los departamentos de IT transformarse digitalmente.

Gracias a las nuevas tecnologías de Big Data e Inteligencia Artificial, los responsables de IT podrán recolectar la información y utilizar estadísticas por su cuenta para realizar análisis de calidad y predicciones y usar aplicaciones para monitorizar procesos de la empresa.

Operaciones

Bibold también permite la mejora en los procesos de la empresa. 

Nuestra solución de Big Data tiene un impacto en todas las actividades de la cadena de suministro, desde mejorar los plazos de entrega hasta identificar formas de reducir la brecha de comunicación entre fabricantes y proveedores. Los informes analíticos permiten adoptar decisiones para lograr la eficiencia operacional y supervisar el rendimiento para mejorar la productividad. Además, se consigue reducir costes y mejorar los niveles de servicio. 

‘’Perceive Earlier, Decide Smarter, Execute Faster’’

¿Hablamos?

©2021 Todos Los Derechos Reservados
Bibold Solutions S.L.

Diseño Web: RB Visual Studio //

Aviso Legal
Política de Cookies

Contacto:
info@bibold.com | Tel: (+34) 902 02 79 85