Bibold Smart Business Apps (PoC)

Soluciones Sectoriales “DoITNow” como Motor del Cambio

Proveemos Soluciones Bibold Do IT Nowen forma de pruebas de Concepto (PoC) bajo demanda de soluciones modulares y sectoriales de cualquiera de nuestras tecnologías, suministradas desde nuestro ecosistema BESC de servicios de inteligencia de negocio.

El objetivo es contribuir a la gestión del Cambio Organizacional que requiere la evolución hacia una Cultura Data-Driven, permitiendo a las Empresas adentrarse en el mundo tanto del BI como del Big Data y de la Inteligencia Artificial, acelerando su adopción, pero minimizando el riesgo. Nuestras Smart Business Apps PoC ́s pueden personalizarse mediante Sprints ágiles a las necesidades de cada Organización o Departamento, añadiendo además movilidad, transacciones y multimedia.

Esto permite además operar de forma guiada a diferentes departamentos situando a los demás empleados no solo como observadores, sino también como generadores de información, involucrándolos así como motor del cambio.

La Automatización Empresarial mediante Inteligencia Artificial integrada

La Inteligencia artificial integrada en BESC facilita la creación de Smart Business Apps enfocadas a agilizar procesos, automatizar tareas cada vez más complejas, anticiparse y decidir mejor, disminuir riesgos, y aumentar la seguridad, liberando a los trabajadores de los procesos más tediosos, fomentando la realización tareas más creativas y productivas:

✓  Mejoras en casi todos los procesos a través de la automatización. Las tareas que son repetitivas son un caramelo para los sistemas de IA.

✓  Mayor productividad. Dentro de las tareas rutinarias, estas tecnologías pueden ofrecer asistencia y complementar así los procesos con una mayor eficiencia.

✓ Rapidez y precisión. Ante un gran nivel de datos a analizar, la IA permite agilizar las tomas de decisiones. No solo eso, sino que las decisiones, son decisiones de calidad, precisas.

✓  Un paso adelante en la innovación. El siguiente eslabón de la cadena de los procesos inteligentes atiende a unos productos y servicios más asociados a la innovación.

✓  Atención al Cliente personalizada, con recomendaciones que maximicen las ventas, atención mediante “Bots” o agentes virtuales. La comunicación pasa a otro nivel, antes, durante y después de la compra de cualquier producto o servicio.

En el ámbito de la predicción mediante IA (AI Forecasting) existen 7 evoluciones que permiten abordar paulatinamente las mejoras que aporta en la gestión empresarial con la ayuda la automatización y anticipación que nos brinda la IA integrada en BESC.

’Perceive Earlier, Decide Smarter, Execute Faster’’

¿Hablamos?

©2021 Todos Los Derechos Reservados
Bibold Solutions S.L.

Diseño Web: RB Visual Studio //

Aviso Legal
Política de Cookies

Contacto:
info@bibold.com | Tel: (+34) 902 02 79 85