Bibold Data Management as a Service (DMaaS)

DMaaS Data Integration:
Bidirectional Data Flow
(Automatización & AI)

“The realtime big data platform that transforms the enterprise business dynamics“

La Plataforma DMaaS resuelve las crecientes necesidades de Integración Bidireccional de Datos en las empresas, gracias a que:
Proporciona un entorno extremo a extremo de orquestación entre los datos en bruto (desde una BBDD relacional a Big Data en tiempo real) y las personas (directivos, usuarios de negocio) combinando su capacidad escalable de explotación del dato junto con la operacionalización de la AI y la automatización de procesos.

No requiere instalación, está accesible 24x7x365 desde múltiples navegadores y apps móviles nativas a través de una interfaz intuitiva y atractiva para ofrecer una experiencia de usuario estimulante y empoderadora.

Operada según los más estrictos sistemas de gestión de la seguridad, garantizando la confidencialidad e integridad de la información en un entorno redundado de alto rendimiento, disponibilidad y capacidad, tanto de almacenaje como de transferencia, en un proveedor nacional. Está en constante evolución para incorporar las últimas tecnologías y funcionalidades del mercado.

DMaaS: Un Catálogo de Servicios Profesionales para la Cadena de Valor del Dato

La Gestión empresarial orientada al Dato requiere de unas competencias amplias que permitan cubrir las distintas etapas involucradas en la Cadena de Valor del Dato (CVD). Resulta clave por tanto para muchas Organizaciones dotarse de dichas competencias ya sea internamente (Formación o Incorporación de RRHH) o bien mediante el acompañamiento por terceros.

Bibold pone a disposición de sus Clientes un completo abanico de Servicios Profesionales enfocados a la mejora continua de su Madurez Analítica. Unificados bajo un único Catálogo, nuestros servicios DataOps de Soporte, Operación y Desarrollo, responderán de forma especializada y bajo diferentes niveles de Servicio (SLA), ante cualquier necesidad organizativa de Gestión del Dato (DM), BI, BigData, Movilidad y AI.

DMaaS: La Madurez Analítica como mejora continua en la Gestión del Dato

Para poder explotar el valor del Dato en todo su potencial, es necesario emprender cuanto antes un viaje hacia la mejora de la madurez analítica, mediante una metodología ágil, aprendiendo a transformar datos en información, información en conocimiento, y conocimiento en decisión y acción empresarial.

’Perceive Earlier, Decide Smarter, Execute Faster’’

¿Hablamos?

©2021 Todos Los Derechos Reservados
Bibold Solutions S.L.

Diseño Web: RB Visual Studio //

Aviso Legal
Política de Cookies

Contacto:
info@bibold.com | Tel: (+34) 902 02 79 85